A tres meses del mega operativo desplegado por autoridades municipales y nacionales, los vecinos del barrio El Mercadito reclaman la ausencia y el abandono total del lugar. 
En ese marco, el diputado provincial Guillermo Escudero acudió tras la solicitud de los vecinos con el fin de articular una pronta respuesta por parte del gobierno municipal.
Los vecinos del lugar califican “como un circo” el mega operativo realizado por la Ministra Patricia Bullrich, siendo que luego de la visita, las cámaras de televisión y el despliegue policial, nunca más apareció un funcionario cumpliendo con todas las promesas que les manifestaron.
No solamente con referencia a la seguridad, motivo por el cual se llevó a cabo el operativo, sino también a los arreglos de calles, luminarias, recolección de residuos, etc.
“La intendencia de Julio Garro no nos da una respuesta favorable a nivel seguridad, ni higiene, ni limpieza. Aca no pasan las cooperativas de barrido, no pasa el basurero. No hay una sola luz y el barrio esta a oscuras. Creció un 200% la inseguridad. Nadie nos da una mano para nada”, señaló uno de los vecinos.
“Desde la Cámara de Diputados me comprometo a impulsar todos los pedidos de informe correspondientes a cada una de las necesidades planteadas por los vecinos, que hoy a tres meses del operativo siguen sin efecto”, concluyó Guillermo Escudero.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *