El diputado provincial Guillermo Escudero y los cuatro consejeros escolares del bloque peronista mantuvieron un encuentro con los integrantes del Frente Gremial Docente de La Plata quienes brindaron su apoyo a la medida cautelar presentada días atrás.  «Esta medida tiene por objeto comprometer al gobierno provincial y municipal para realizar las obras que corresponden y que nuestros chicos estén seguros y puedan regresar a las aulas», sostuvo el diputado.  
Con muy buena apertura, los integrantes del Frente Gremial Docente se mostraron esperanzados de la medida cautelar presentada: «Creemos que la justicia, va a acompañar nuestra presentación para que nuestros pibes puedan volver a las aulas de manera urgente», expresó el legislador y continúo: «No podemos seguir así».
De la reunión participaron todos los integrantes del Frente Gremial Docente de La Plata: Fabiana Berardi, Wilfredo Gonzalez, Claudia Figini, Patricio Villegas, Maria Irene Lopez , Gustavo Sotelo y Cesar Medina, entre otros.
Durante el encuentro se comprometieron a avanzar en acciones conjuntas de manera sostenida durante las próximas semanas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *