El diputado provincial Guillermo Escudero realizó esta mañana una presentación al intendente de La Plata, Julio Garro para que impida que el gobierno nacional le quite los ingresos del Fondo Federal Solidario a todos los platenses. Ademas añadió que “toda medida que se realice para defender el presupuesto municipal contará con mi acompañamiento”, sostuvo el legislador. 
La medida que pretende llevar adelante el gobierno nacional implica para este año una reducción de veinticinco millones de pesos ($25.000.000) en el presupuesto municipal y un estimado de cien millones ($100.000.000) para el año 2019. “La cual no puede pasar inadvertida en medio de la crisis que sufre nuestra ciudad”, sostuvo el Legislador.
En ese mismo marco, Escudero adelantó que  “Toda gestión que se realice para defender el presupuesto municipal contará con mi acompañamiento entendiendo que defenderlo es aportar a la solución de los conflictos y problemas que padecen nuestros vecinos fundamentalmente en materias de seguridad”.
Y remarco que “Con ese fondo se podría dar solución a la falta de patrulleros, cámaras de monitoreo y otros recursos que la problemática requiere para su solución, infraestructura escolar, mantenimiento y arreglo de calles, ampliación de redes de agua y cloacas, creación y mantenimiento de espacios destinados a esparcimiento público, entre otros”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *