El diputado provincial Guillermo Escudero participó de la actividad contra el tarifazo: “Tarifas justas” junto a los intendentes y luego concluyó la jornada con un plenario organizativo que dará inicio a la campaña.

En ese marco, expresó: “En la reunión del Partido Provincial de Santa Teresita quedó perfectamente claro que los candidatos van a surgir del voto de la gente y no van a ser puestos a dedo”.

Durante el encuentro, explicó a los presentes la importancia de la unidad en la próxima elección: “Es un momento histórico que exige lo mejor de nuestra sociedad y especialmente de los espacios políticos. No vamos a repetir errores del pasado. Estamos en una construcción nueva que incluye a todos y fundamentalmente a los que estuvieron al frente de la oposición a este gobierno.Por eso en la ciudad de La Plata van a emerger nuevos liderazgos surgidos del voto popular. Para ganarle a Cambiemos y construir la unidad hay una sola fórmula: primarias abiertas, simultáneas y obligatorias. PASO».

Luego de un enero colmado de reclamos y trabajo intensivo en la justicia, en la administración y en la calle por los tarifazos, aseguró: “Es muy alentador ver a los nuevos referentes que surgen de este tiempo de dolor acompañando el reclamo constante de nuestra gente frente al ajuste despiadado de Cambiemos, y todos van a tener su espacio porque la unidad ya empezó».

Al finalizar la reunión, destacó la participación ciudadana como premisa fundamental para un modelo inclusivo de ciudad: “Nuestra ciudad se proyectará al futuro con mucha participación ciudadana, aprovechando el talento y la riqueza cultural que tenemos, apoyando a los emprendedores y construyendo empleo genuino. El medio ambiente volverá a ser nuestro valor agregado con una limpieza que se apoye en el reciclado y el espacio público. Vamos a darle a la ciudad una movilidad inteligente que nos reeduque en una convivencia sana y democrática para que las calles dejen de ser la locura y el caos que vivimos actualmente. Mientras tanto seguiremos defendiendo a nuestros vecinos de los ajustes, tarifarios, recortes laborales y salariales, de la inflación y la intolerancia de este gobierno hasta que en las urnas dejemos atrás este tiempo insensible y renazca un tiempo de inclusión», concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *