Encuentro para beneficiar a las instituciones con un régimen específico de tarifas en los servicios públicos

El diputado provincial Guillermo Escudero junto a Alberto Alba, presidente de la Federación de Instituciones participaron de un encuentro con el Director de Energía del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Alberto Rica.

Durante la reunión se consideró el avance en la reglamentación de una ley provincial que beneficiará a las instituciones culturales y deportivas con una tarifa especial en los servicios esenciales.

“ Es importante que la provincia avance en la ley que protege a las instituciones contra el tarifazo. El impacto generado en el incremento de los servicios públicos pone en jaque a las instituciones que son el corazón de la ciudad y las encargadas de contener a la sociedad en este difícil momento,” destacó Escudero.

La ley provincial 14.906 adhiere a la Ley nacional 27.218 donde se contempla un RÉGIMEN TARIFARIO ESPECÍFICO para las instituciones de bien público, el avance de esta ley aliviaría enormemente la ardua tarea de contención que día a día ejercen las instituciones de nuestra ciudad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *