«¿ Por qué motivos gran parte de la ciudad de La Plata se quedó sin servicio eléctrico en el día de ayer?», pregunta el diputado y precandidato a intendente Guillermo Escudero en un pedido de informe presentado esta mañana en la legislatura provincial.   

«Los fuertes apagones y las altas temperaturas no parecerían estar en consonancia con los aumentos de servicios», remarcó Escudero.
Debido a la cantidad de personas que se comunicaron para reclamar y frente a la situación desesperante de la combinación entre los apagones y las altas temperaturas, el diputado Guillermo Escudero presentó un pedido de informe que hace eje en las inversiones realizadas por la empresa EDELAP, sobre todo a partir de los enormes aumentos tarifarios que recibieron los vecinos de la ciudad.
Ante la reiterada y alarmante situación que sufren los vecinos platenses «¿ Cuáles son las medidas de emergencia, para que los problemas de abastecimiento eléctrico no afecten los servicios esenciales de salud, seguridad y educación en nuestra región?», expresó Escudero.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *